Volver

Testimonios


Tamara | Masoterapia con implantes

Me operé el 27 de septiembre en la clínica VidaEstética con el Dr. Mauro Porcia. Mastopexia areolar con implantes marca mentor, 300cc submuscular. El doc un amor, muy buen cirujano, explica todo súper bien y cumple con lo que uno quiere. La clínica un 7, todo el personal nada qe decir. Dolor sólo los primeros 4 días, luego sólo molestias. Ya a los 7 días podía levantar por completo los brazos. Me dieron 15 días de licencia (la Isapre la aprobó y será pagada). Ya llevo 3 semanas y nada de dolor, sólo al realizar algunos movimientos medios bruscos, cada día están mas deshinchadas y agarran más bonita forma. No quedé ni con drenajes ni moretones. Todo perfect. Mil recomendado a las chicas que piensan hacerlo.


Carolina | Agradecimiento por la buena atención

Hace un tiempo venía tratando de bajar de peso. Había hecho dietas y ejercicios. En Clínica VidaEstética el Doctor Mauro Porcia me vio en su consulta y me propuso hacer una liposucción. Yo no sabía mucho de ello pero con la explicación que me dieron y las recomendaciones pre-operatorias, fue muy tranquilizador. La Clínica y él me cambiaron la vida, ahora me siento contenta con mi cuerpo y estoy asistiendo a apoyo con la nutricionista de ahí, lo que ha ayudado a calmar mi ansiedad.


Me aburrí de ejercicios y dietas, ¡con la lipo estoy feliz! | Liposucción

Vivo en la ciudad de Valparaíso y siempre he tenido problemas con mi peso, nunca he podido ser flaco como quisiera y he tenido que privarme de comidas y no vivir una vida normal, hasta que me aburrí y me decidí a cambiar mi aspecto con ayuda de un buen cirujano en una clínica de calidad. Lo hice porque siempre he sido rellenito y hace un año que estaba haciendo dietas y ejercicios, y a pesar de bajar de peso la grasa no podía eliminarla. Hasta que un día me aburrí de tanto trabajo sin resultados, comencé a buscar médicos y clínicas hasta que me decidí cuando tenía los recursos económicos y lo hice. Pensar en una operación da un poco de miedo, pero ya estaba tan cansado de no tener resultado y quería estar bien. Soy joven tenía toda la fe que saldría bien y fue así, todo salió muy bien y estoy muy contento. Gracias al Doctor Mauro Porcia por cumplir mis sueños.