Volver

Trayectoria

Titulado de Médico Cirujano en la Universidad de Chile. Aprobado con Distinción Máxima.  Especialista en Cirugía General, realizado en el Servicio de Cirugía del Hospital Base de Valdivia con respaldo de la Universidad Austral de Chile. Aprobado con distinción máxima. Titulado de Tecnólogo Médico con especialidad en Laboratorio Clínico, en la Universidad de Chile. Aprobado con distinción máxima. Diplomado en Medicina Estética en la Universidad Bernardo O’Higgins. 

Fue miembro del staff de Cirujanos del Hospital de San Fernando por 20 años. Fue jefe de Turno de Urgencia por 20 años en el Hospital de San Fernando.

Fue Director Médico y miembro del staff de cirujanos de Clínica IAMCE los Domínicos, especializada en medicina y cirugía estética; 

Hoy es Director Médico y miembro del Staff de Cirujanos Estéticos de Clínica Vida Estética (Octubre 2017 a la fecha).

Socio Titular y  Ex Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, en los años 2012 - 2018 en 4 períodos.

Miembro afiliado a la Sociedad de Cirujanos de Chile desde octubre de 1990

Vicepresidente de la Sociedad Chilena de Cirugía Cosmética y Lipoplastía desde diciembre de 2005.

Socio titular de la Sociedad de Cirujanos Sexta Región desde noviembre de 1990, donde ha tenido activa participación: Director desde el año 2000 y Presidente y Director de la Sociedad de Cirujanos de la Sexta Región para el período 2002 al 2003.

En el ámbito internacional, es Socio titular de la South American Academy of Cosmetic Surgery desde noviembre de 2006, miembro titular de la Asociación Argentina de Medicina y Cirugía Cosmética desde octubre de 2007, miembro titular de la International Federation for Adipose Therapeutics and Science (la única sociedad de estudio y terapia por tejido graso del mundo) desde enero de 2015, y miembro titular de la Sociedad Latinoamericana de Células Madre (SOLCEMA) desde abril de 2016.