Para tener unos glúteos firmes y redondos, se puede realizar una lipotransferencia glútea o al igual que en las mamas se puede colocar una prótesis de silicona especialmente diseñada para dar forma y volumen a esta área corporal.
Cirugía que se realiza por medio de una incisión a nivel sacro-coxis, y se colocan las prótesis entre el músculo glúteo mayor. Se realiza con anestesia regional y el paciente debe quedar hospitalizado durante una noche. Está indicado en los casos de glúteos chatos o con poco desarrollo muscular como secuela de inyecciones durante la infancia. Está contraindicada en personas muy delgadas o con la piel excesivamente flácida y colgante. Se indica el uso de una faja durante 20 días. No se puede aplicar inyecciones intramusculares en los glúteos nunca más.
Cirugía que se realiza por medio de una incisión a nivel sacro-coxis, y se colocan las prótesis entre el músculo glúteo mayor. Se realiza con anestesia regional y el paciente debe quedar hospitalizado durante una noche.Este procedimiento quirúrgico consiste en extraer tejido graso de otra parte del cuerpo del mismo paciente mediante el uso de una pequeña cánula unida a una jeringa y se lo transfiere a la zona de los glúteos. Se usa anestesia local tumescente. En esta cirugía no hay posibilidad de rechazo, ni reacciones alérgicas. Se obtienen resultados permanentes y logra muy buenas correcciones cuando no se precisan introducir cantidades importante de relleno.